BANDA

CONOCÉ NUESTRA HISTORIA

Comienzos…

Arrancamos a tocar  en el año 2005 en Ciudadela,  nuestras primeras presentaciones eran íntegramente compuestas por covers de Pink Floyd. Tiempo después armamos temas propios, integrando varios estilos musicales, pasando por rock progresivo, funk y pop como los principales.

El debut en vivo se da en el año 2007, el público fueron nuestros vecinos que pasaban y nos pedían temas
En el año 2008 ganamos el concurso “Vamos las bandas ’08” (teníamos entre 16 y 19 años) organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de entre 150 bandas participantes, y contando con Alfredo Toth, Juan Blas Caballero, “Tweety” Gonzalez, Pedro Aznar, Pablo Guyot, entre otros, como jurado. Como  premio grabamos un single en el estudio Los Elefantes de Lito Vitale.

En 2011 grabamos nuestro primer EP en Virtual Studio. El disco tiene cuatro canciones compuestas en su integridad por nosotros, y el corte de difusión fué “Profundo Secreto”. A modo de Bonus Track agregamos el tema grabado en estudio Los Elefantes.

Durante 2012 y 2013 tocamos más de 50 veces entre Capital y Gran Buenos Aires, hicimos fechas propias, homenajes, dobletes y sobre todo hicimos muchas bandas amigas.

En 2014 sacamos nuestro primer disco: Transformación. Lo presentamos en Makena para alrededor de 200 personas.

En 2015 tocamos un poco menos en Capital y salimos un poco más a conurbano. Hicimos varios shows en Santana de Ramos y nos fuimos por primera vez de gira, a Córdoba capital y a Río Cuarto, con La Perra que los Parió.

Más de
0
Shows desde 2007
  • Santana

  • Hard Rock Café

  • Makena

Actualidad de la banda…

El 2016 lo arrancamos representando a Argentina en Latinoamérica para el concurso Hard Rock Rising organizado a nivel mundial por el Hard Rock Café, y lo terminamos con un show agotado en Liverpool de Palermo.
Y 2017 lo arrancamos con el lanzamiento de TOTEM, nuestra primer sesión en vivo que ya se puede ver en YouTube o en esta misma web.
El trabajo es reflejo de varios meses de producción llevado a cabo por Ciervo Cíclope y New Image Films (Carajo, Deny), y todo fué grabado en vivo en Deja Vu Studios.

Este año se cumplen 9 años de nuestro primer show, y el camino que hicimos a lo largo de este tiempo fué todo autogestionado. Actualmente nosotros manejamos nuestras redes sociales, hacemos las visuales que luego proyectamos en los shows en vivo, hicimos nosotros mismos los videolyrics que podes ver en la sección de videos, producimos todos nuestros shows en Capital y la mayoría de los de conurbano también, nosotros mismos hicimos esta página web, y también hicimos la producción artística del audio de TOTEM y editamos parte del video.

TOTEM se presentó en vivo en Uniclub el 20 de Abril, en donde se recreó la sesión en vivo, tanto en escenografía, como en lo musical con el trío de cuerdas y la misma operación técnica.

El próximo 7 de Septiembre nos presentamos en The Roxy, en una noche donde haremos un repaso de la discografía, pasando por el EP, Transformación y TOTEM, además de contar con invitados especiales, y presentar un tema de nuestro próximo disco.